Thermaltake presenta el micro case AH T200 en Turquesa y Verde Racing

-

Thermaltake, la marca premium de PC líder en case, refrigeración, periféricos gaming y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en presentar el micro case AH T200 en Turquoise y Racing Green Edition. La colección de colores de esta serie se extiende desde el negro, el blanco, el rosa hasta el último Turquesa y Verde Racing. Al ser la versión compacta del AH T600, este pequeña pero poderosa case admite placas base hasta micro-ATX. Todo el modelo está forjado con una robusta arquitectura de estilo de la fuerza aérea, dos ventanas de vidrio templado de 4 mm en los lados, tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior y ventilaciones laterales sólidas en cada extremo.

Los usuarios pueden crear su propio estilo y mod a su gusto gracias a su diseño modular desmontable. Además, a diferencia de otros gabinetes micro-ATX tradicionales que vienen en forma rectangular, el AH T200 tiene una forma inspirada en un helicóptero y tiene una gran capacidad de expansión. No solo su forma única, sino también las opciones multicolores hacen que este case sea aún más llamativo. Si estás buscando un case micro divertido, distintivo y con un diseño poco convencional, el micro case AH T200 Turquesa y Verde Racing están aquí para ti.

Características del Micro Chasis Thermaltake AH T200 en Turquesa y Verde Racing:

Diseño de marco abierto de acero con cinco ventanas de vidrio templado

La serie AH T200 está construida con acero y cinco vidrios templados. Viene con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior, lo que permite a los usuarios mostrar los componentes de su PC, y los dos paneles laterales de la puerta con bisagras de 4 mm permiten a los usuarios mostrar sus componentes como lo deseen, mientras que la parte trasera abierta permite una amplia posibilidad de ampliación y modificación.

Prácticos puertos de E/S

Los puertos de E/S del micro chasis de la serie AH T200 cuentan con un USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, dos USB 3.0, un audio HD, botón de reinicio y un elegante botón de encendido que brinda acceso directo cuando es necesario.

Soluciones de enfriamiento

El chasis de la serie AH T200 puede admitir hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y superior. Para refrigeración líquida AIO, puede contener hasta un enfriador líquido AIO de 240 mm o 280 mm en la parte delantera.

Soporte de hardware

La serie AH T200 está diseñado con excelentes opciones de capacidad de expansión; puede admitir placas base micro ATX, un enfriador de CPU con una altura máxima de 150 mm, configuraciones de GPU de hasta 320 mm de longitud, una fuente de alimentación con un diámetro de hasta 180 mm y dos de 3,5 “o tres de 2,5” dispositivos de almacenamiento. Límite de grosor del disco duro de 3,5 “: 22 mm.

Thermaltake AH T200, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap