The Wonderful 101: Remastered será jugable en PAX East

-

PlatinumGames estará presente en PAX East, y traerá consigo The Wonderful 101. El desarrollador, en una actualización realizada a través de su Kickstarter el miércoles, anunció que tendrá un stand en la convención con sede en Boston.

Acompañado de versiones jugables de Nintendo Switch de The Wonderful 101: Remastered. Además, el jefe de estudio Atsushi Inaba y el director de The Wonderful 101, Hideki Kamiya, hablarán sobre el pasado, el presente y el futuro de la compañía en un panel titulado ” 101 cosas que no sabías sobre PlatinumGames”También firmarán autógrafos los cuatro días del espectáculo.

Desde la página de actualizaciones de Kickstarter de PlatinumGames :

“Tenemos un anuncio muy emocionante que hacer. Sabemos que muchos de nuestros fanáticos norteamericanos no pudieron vernos en el Wonder Festival este año, pero tenemos un regalo muy especial para todos ustedes que creemos que les encantará.

Los miembros del equipo The Wonderful 101: Remastered estarán en PAX East 2020 del 27 de febrero al 1 de marzo. Tendremos un stand en el evento, con versiones jugables de Switch de The Wonderful 101: Remastered , y un montón de merch delicioso para comprar, cortesía de nuestros amigos en The Yetee.

¡Oh, pero eso no es todo! También vamos a organizar una sesión de panel de PAX el sábado 29, a partir de las 2 p.m., con Inaba-san y Kamiya-san, ¡en vivo y a cargo! Esta será tu oportunidad de conocerlos en persona y descubrir “101 cosas que no sabías sobre PlatinumGames”.

¿No puede asistir al panel? Estás de suerte. PlatinumGames organizará sesiones de autógrafos los cuatro días. Obtenga las firmas de Kamiya-san e Inaba-san en un juego, un póster o cualquier otra cosa que traiga consigo.

¡Estamos ansiosos por verte allí!

Esta será la primera aparición de The Wonderful 101: Remastered en un piso de exhibición, que llegará menos de un mes después del anuncio de su campaña Kickstarter, que tendrá un port para Switch, Steam y PlayStation 4 del clásico juego de acción de culto exitosamente financiado en cuestión de horas.

The Wonderful 101 platinum games gamersrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap