The Wonderful 101: Remastered retrasa lanzamiento en físico por Coronavirus

-

El coronavirus no solo ha impactado a la salud, también a muchas industrias, incluyendo cine, música y videojuegos. Ha hecho que juegos se retrasen y eventos públicos se pospongan o cancelen por completo. Uno de los últimos lanzamientos en agregarse al listado es The Wonderful 101: Remastered.

El desarrollador PlatinumGames ha notificado a los patrocinadores de Kickstarter las demoras este jueves 30 de mayo, del juego The Wonderful 101: Remastered, citando el efecto de la pandemia de coronavirus en la producción y distribución como la causa.

Las copias físicas ahora se lanzarán el 30 de junio en los EE. UU. Y el 3 de julio en Europa. Sin embargo, a los patrocinadores que pagaron niveles que incluían una versión física del juego se les advirtió que podrían tener que esperar aún más dependiendo del estado de envío y distribución en su área.

Sin embargo, los códigos digitales se enviarán a sus respectivos patrocinadores a partir del 7 de mayo. Y como disculpa por el retraso, PlatinumGames ofrece a los patrocinadores de la versión física una clave Steam para el juego en un esfuerzo por tenerlos jugando al mismo tiempo que todos los demás.

Originalmente lanzado en 2013 para la consola Wii U de Nintendo, The Wonderful 101 era (y en muchos aspectos sigue siendo) un juego de acción único que permite a los jugadores controlar todo un equipo de superhéroes a la vez. El juego tuvo dificultades para venderse, pero no tuvo problemas para convertirse en un clásico de culto gracias a su encantador encanto y creatividad.

The Wonderful 101: Remastered se programó inicialmente para un lanzamiento en mayo en América del Norte y Europa (junio en Japón), ahora se hará entre mayo y junio de manera paulatina.

The Wonderful 101 platinum games gamersrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link