The Witcher tendrá una película animada en Netflix

-

The Witcher: el spin-off nos traerá más problemas a este ya conflictivo y complicado universo

The Witcher, originalmente novelas escritas, luego llevado a videojuegos, ahora una de las series mas populares del gigante Netflix. No tiene suficiente con esto. Ahora tendremos en forma de una película animada su próximo spin-off. No, no nos quejamos. La noticia se informó por primera vez en el sitio de fans Renadian Intelligence, y luego fue confirmada por io9 antes de que Netflix anunciara oficialmente la noticia.

La película se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, y se expandirá en el mundo de la serie al “explorar una nueva y poderosa amenaza que enfrenta el continente”. Si bien el comunicado de prensa no es muy claro sobre lo que eso significa, lo hace parecer que alejará la acción de la trama principal del programa y se centrará en una historia paralela.

El spin-off está siendo desarrollado por la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich y el productor Beau DeMayo. La animación está siendo manejada por Studio Mir, el estudio coreano detrás de aclamados programas animados como The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defenders de Netflix.

Por ahora, solo tenemos el anuncio de una sola película, y no está claro si continuará después eso. la serie ya se ha renovado para una segunda temporada, aunque los productores han dicho que la temporada 2 no se lanzará hasta algún momento en 2021. The Witcher: Nightmare of the Wolf aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Puedes leer nuestro review sobre la primera temporada de la serie

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link