Netflix ha anunciado que Doug Cockle, reconocido por su voz ronca como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de CD Projekt, volverá a interpretar al cazador de monstruos albino en una próxima película animada que llegará al servicio de streaming a finales del 2024.
Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, se espera que la película se estrene a finales de 2024. Contrario a los rumores, Liam Hemsworth no debutará asumiendo el papel de Geralt de Rivia en lugar de Henry Cavill. En cambio, Netflix ha confirmado que Doug Cockle, quien da voz a Geralt en los juegos de The Witcher, retomará su papel en esta película.
Además, Joey Batey y Anya Chalotra, quienes interpretan a Jaskier y Yennefer en la serie de acción en vivo de The Witcher, respectivamente, también regresarán para dar voz a sus personajes en la película animada. Christina Wren se unirá al elenco para interpretar a Essi Daven, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en los libros originales de The Witcher.
La película, titulada oficialmente The Witcher: Sirens of the Deep, comienza con Geralt investigando una serie de ataques en un pueblo costero. A medida que se desvelan lentamente las respuestas, Geralt se ve envuelto en un conflicto ancestral entre humanos y sirenas.
https://twitter.com/netflix/status/1723096446109433903
“Él deberá confiar en amigos, tanto antiguos como nuevos”, adelanta Netflix en su anuncio, “para resolver el misterio antes de que las hostilidades entre los dos reinos escalen hacia una guerra total”.
Sirens of the Deep está basada en el relato corto A Little Sacrifice del autor de The Witcher, Andrzej Sapkowski, y será dirigida por Kang Hei Chul, quien estuvo a cargo de la película animada anterior de The Witcher para Netflix, Nightmare of the Wolf.