The Witcher Season 3 de Netflix se lanzará en el verano de 2023

-

Dado que la temporada 3 de The Witcher acaba de terminar de filmarse a principios de este mes, finalmente tenemos una ventana de lanzamiento de la serie.

En el día de hoy Netflix lanzó un nuevo  teaser que  presenta un medallón de brujo de la escuela de lobos que se rompe en pedazos, lo que se  espera que esto sea una señal de lo que le espera a  Geralt de Rivia en esta temporada.

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla“, un lema oficial de Netflix para la temporada de The Witcher. 3 lecturas. “Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre“.

Puedes ver el teaser a continuación:

 

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS