The Witcher Remake será de mundo abierto y reimaginado de el original

-

Cuando CD Projekt RED anunció The Witcher Remake basado en el juego original, el desarrollador no proporcionó muchos detalles.

Hoy recibimos más cositas de información como parte de la presentación de resultados financieros de la compañía. El juego se describe como un “RPG de mundo abierto para un solo jugador basado en la historia” y “una reinvención moderna de The Witcher de 2007”.

Esto responde a una de las preguntas más extendidas sobre la estructura del juego. La configuración de mundo abierto representa un gran cambio en comparación con el juego original, que se hizo con niveles algo extensos pero lineales.

También es interesante ver que el juego se define como “una reinvención moderna”, aunque eso no sorprende, ya que la nueva estructura de mundo abierto necesariamente implicará muchos cambios.

Por cierto, también escuchamos del presidente y director ejecutivo adjunto, Adam Kiciński, que la nueva versión se lanzará después de la próxima línea principal The Witcher Game (cuyo nombre en clave es Polaris), ya que se basará principalmente en los avances tecnológicos realizados para Polaris.

Vale la pena recordar que el remake no será desarrollado internamente por CD Projekt RED ya que el trabajo lo está manejando externamente la teoría de Fool, que incluye a varios veteranos de la serie. Por supuesto, CD Projekt brindará soporte técnico y supervisión.

El juego se creará desde cero en Unreal Engine 5 y se está manejando “con el mayor cuidado y atención a los detalles”. Por el momento, no se han anunciado fechas de lanzamiento ni plataformas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS