The Witcher reanuda el rodaje de las escenas de Henry Cavill de la temporada 3

-

La filmación de la temporada 3 de The Witcher ha estado en marcha desde hace un tiempo, pero recientemente tuvo un inconveniente debido a complicaciones de COVID que causaron que el trabajo en el programa se suspendiera temporalmente.

Se rumoreaba que Henry Cavill, la estrella de The Witcher de Netflix que interpreta a Geralt de Rivia, había dado positivo por COVID, lo que naturalmente limitaría todo lo que se podía hacer. Netflix nunca dijo definitivamente quién tenía COVID, pero confirmó que la producción se había detenido, aunque según los informes más recientes, aparentemente se reanudó la filmación, incluida la filmación de las escenas de Cavill.

La noticia de que The Witcher reanudó la filmación en general llegó no hace mucho de Redanian Intelligence, un medio centrado en The Witcher que tiene un historial bastante sólido para este tipo de ideas. La filmación reanudada supuestamente trató con escenas que no involucraban a Cavill, pero a partir de esta semana, el sitio ahora informa que Cavill está de regreso en el set para continuar filmando.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS