Después de un calendario muy complicado que incluyó al menos un retraso relacionado con el Covid19, la segunda temporada de The Witcher ha concluido finalmente su producción, según confirmó Netflix el viernes.
Para celebrar la finalización de la temporada, Netflix ha publicado un nuevo vídeo entre bastidores sobre la producción, y ha lanzado un par de adelantos de lo que está por venir para Geralt, Ciri y todos los demás.
El vídeo entre bastidores está conducido por Lauren Schmidt Hissrich, que se tomó un tiempo para explicar exactamente lo grande y complicada que fue la producción esta vez.
El equipo de más de 1.200 personas y 89 miembros del reparto pasaron 158 días de rodaje, según Hissrich. Además, a veces había hasta dos o tres equipos de cámara rodando al mismo tiempo. Por supuesto, al tratarse de The Witcher, muchas de las escenas se rodaron en exteriores y con un clima muy frío.
Aunque la mayor parte del vídeo se centra en los detalles del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, podemos ver a personajes como Geralt y Ciri con sus trajes, y algunas tomas de campos misteriosos y con niebla.
Trama de la segunda temporada
Hissrich menciona que en esta temporada se adentrarán en la historia de Blood of Elves, lo que debería servir como un buen avance de la trama de la temporada.
Blood of Elves es la primera novela completa de Witcher y cuenta la historia de los primeros tiempos de Geralt y Ciri en su entrenamiento en Kaer Morhen.
Basándonos en el final de la primera temporada, ésta siempre ha parecido la historia más probable para la segunda temporada, pero es bueno confirmarlo. Por otra parte, según la primera página del guión de la temporada, que Netflix publicó en diciembre, parece posible que también tengamos algunos flashbacks.
La temporada 2 de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero Netflix dice que “llegará pronto”. Netflix también tiene en marcha un anime de The Witcher.