The Witcher: El sitio web se bloqueo inmediatamente después del anuncio del nuevo proyecto

-

Poco después de que CD Projekt Red anunciara un nuevo juego de la serie The Witcher, el sitio web oficial de la franquicia colapsó para innumerables usuarios.

No se sabe casi nada sobre el próximo título de Witcher de CDPR, aunque el desarrollador confirmó en un artículo que abandonará su REDengine propietario para trabajar en Unreal Engine 5.

En un movimiento que conmocionó a gran parte de Internet, CD Projekt Red anunció ayer que comenzó a trabajar en la próxima versión de su saga The Witcher.

La cuenta de Twitter de The Witcher compartió la noticia con los fanáticos en una breve publicación, que incluía un enlace al sitio web oficial de la franquicia del juego.

Como era de esperar, el sitio colapsó rápidamente bajo el peso del exceso de tráfico; como resultado, la página de redes sociales siguió su tweet original con una captura de pantalla del artículo del blog.

CD Projekt Red aún no está listo para hablar sobre lo que implicará la nueva aventura interactiva de The Witcher.

Sin embargo, muchos fanáticos tienen la esperanza de que Ciri protagonice la nueva saga

Teniendo en cuenta los eventos de Wild Hunt, específicamente sus secciones jugables y el final “bueno”, la razón sugiere que Ciri al frente y al centro constituye la progresión natural de las cosas.

Este mod te permitirá jugar a The Witcher en primera persona, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link