The Witcher de Netflix muestra el nuevo atuendo de Geralt

-

La segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix ya está en producción. Muchos estamos a la espera de que se lance para ver que trae. Henry Cavill, quien interpreta al brujo Gearlt, reveló como se verá con el nuevo atuendo que portará.

El traje tiene un aspecto tipo armadura, creada por la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, la cual es nueva en la temporada 2. El aspecto de Geralt de la temporada 1 estaba más en línea con los juegos, y aunque esto es un poco diferente, estamos ansiosos por véalo en acción. Henry Cavill compartió las fotos con un extracto de los libros de Andrzej Sapkowski, y puede leerlo y ver las fotos a continuación.

“Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo”. De los escritos de Andrzej Sapkowski @WitcherNetflix # Witcher2″

The Witcher, la serie está disponible en streaming para Netflix.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link