La serie The Witcher se ha convertido en un nicho de obras para Netflix, y el servicio tiene planes para expandir la franquicia en un gigante en toda regla. Desde su serie de acción en vivo hasta su reciente anime, The Witcher ha tomado muchas formas en la compañía. Y antes de su serie de precuelas, los directores de la serie se han encontrado junto a varios nuevos miembros del elenco.
El anuncio se puso en marcha hoy gracias a The Witcher: Blood Origin. Fue allí donde Netflix confirmó que diez nuevos actores llegarían a la precuela de acción en vivo, y a ellos se unieron los dos directores de la serie.
Según Netflix, Sarah O’Gorman (Cursed, The Last Kingdom) ha llevado a la directora tres episodios de Blood Origin incluyendo el estreno. Vicky Jewson (Close, Born of War) se encargará de los otros tres episodios de la serie, por lo que la serie de seis partes tiene sus bases cubiertas.
En cuanto al elenco, un sinnúmero de actores han sido traídos al ruedo de The Witcher esta vez. Los recién llegados, que puedes leer a continuación, se unirán a Michelle Yeoh (Scían), Laurence O’Fuarain (Fjall) y Sophia Brown (Éile):
En este punto, los fans saben poco sobre esta nueva serie, excepto por su estado de precuela.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…