The Witcher: Blood Origin obtiene la peor puntuación de la franquicia en Rotten Tomatoes

-

The Witcher: Blood Origin una serie original de Netflix, y es la precuela de The Witcher  protagonizada por Henry Cavill, está obteniendo malas criticas por la prensa y los usuarios.

La serie actualmente tiene un puntaje de críticos bastante malo en Rotten Tomatoes, con solo el 38 por ciento de las 24 calificaciones de los críticos en el momento de escribir este artículo, mientras que el puntaje de la audiencia es aún peor con solo el 9 por ciento de más de 1500 calificaciones de usuarios.

Es una calificación más baja para la franquicia The Witcher. El consenso general sobre Blood Origin es que es una excavación “superficial” de la tradición de la serie que comparte ADN con la serie, pero no tiene mucho para que sea memorable.  The Witcher: Blood Origin contará una historia perdida en la historia: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la fundamental Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS