The Witcher: Blood Origin estrena teaser trailer

-

Mientras seguimos lidiando con el hecho de que Henry Cavill no estará en The Witcher, Netflix sigue ampliando el universo de esta franquicia, esta vez con un nuevo tráiler de su próxima precuela de acción Blood Origin.

Blood Origin no es la primera precuela de Witcher de Netflix, por supuesto; El año pasado, el servicio de transmisión lanzó una película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centra en el amigo y mentor de Geralt de Rivia, Vesemir.

Sin embargo, Blood Origin se remonta bastante más atrás en la línea de tiempo de la serie, contando una historia ambientada 1200 años antes de Geralt y los eventos que conocemos de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, los juegos de CD Projekt y el programa de televisión existente de Netflix.

Aquí, en el transcurso de los cuatro episodios de Blood Origin, se nos presentará el primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, cuando, como dice Netflix, “los mundos de monstruos, hombres y elfos fusionados para convertirse en uno”.

The Witcher: Blood Origin estará disponible en Netflix a partir del 25 de diciembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS