The Witcher 3: Wild Hunt tendrá progresión cruzada, minimapa dinámico y nuevo ángulo de cámara

-

Recientemente, CD Projekt RED describió muchas de las características que vienen con la actualización del próximo The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para la actual generación de consolas. Incluye trazado de rayos a 4K / 30 FPS, un modo de rendimiento de 60 FPS y más en Xbox Series X / S y PS5. Sin embargo, además de los guardados en la nube, también estará llegando la progresión cruzada, lo que permite a los jugadores transferir sus datos guardados entre las consolas de la generación actual y la PC.

Otro de los cambios en la calidad de vida incluyen mejora en la forma en que se usan los señas. En lugar de simplemente presionar Gatillo Izquierdo / L1 para cambiar entre señas, se puede mantener presionado y presionar un botón de cara correspondiente para usar cada uno. El mapa también está obteniendo algunas configuraciones de filtro para facilitar la legibilidad. Un minimapa más dinámico verá desaparecer los objetivos al explorar o luchar, aunque puede volver a aparecer para realizar un seguimiento de hacia dónde vamos.

Las características de accesibilidad incluyen cambiar la palanca izquierda al sprint automático en lugar de presionar un botón, la escala de HUD y el tamaño de los subtítulos. Un nuevo ángulo de cámara también permite un juego más “cinematográfico”, que refleja el primer tráiler de revelación.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition saldrá el 14 de diciembre para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Una versión física para consolas se lanzará más tarde.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS