El desarrollador de CD Projekt Red reveló el año pasado que The Witcher 3: Wild Hunt recibiría finalmente soporte HDR para PS4 Pro. Después de unos meses, los fanáticos se preguntaban ansiosamente cuándo llegaría este parche, por lo que el líder de la comunidad Marcin Momot llevó a Twitter y confirmó que el parche aún estaba en desarrollo. Hoy, esta actualización finalmente llegó.
El lanzamiento de esta actualización se confirmó a través del sitio web oficial del juego, que también enumera las notas cortas del parche. Además del soporte prometido de HDR, este nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt también trae mejoras de estabilidad y optimización, corrige algunos errores dentro de la localización del juego e incluso mejora un poco las imágenes. Según CD Projekt Red, esas correcciones de rendimiento se basaron en los comentarios recibidos de los jugadores desde el lanzamiento del juego.
Si bien estas mejoras no son tan buenas como las de Xbox One X, es bueno saber que aquellos que adquirieron un PS4 Pro finalmente podrán ver algunas mejoras visibles en The Witcher 3: Wild Hunt. Si eres fanático de los juegos de lucha, probablemente te alegrará saber que Geralt es un luchador invitado jugable en SoulCalibur VI.
The Witcher 3: Wild Hunt está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One.