The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá características exclusivas en PS4 Pro

-

The Witcher 3: Wild Hunt no recibirá ningún parche ni se actualizará para ser compatible con las características de PS4 Pro.

Hay que dejar claro que las declaraciones se refieren a la franquicia en versión 4K en consola, ya que The Witcher 3: Wild Hunt ya es compatible con el 4K en PC. Tom Morgan, de Digital Foundry, cuenta que no es tan simple como reescalar la resolución. “Mostrarlo todo a resolución 4K es sólo la mitad del problema,” afirma. “Necesitas que el mundo se vea bien, también, para soportar el escrutinio a 4K.”

“Debido a que queremos centrarnos totalmente en Cyberpunk 2077 y en Gwent, y teniendo en cuenta que convertir The Witcher 3 de un juego full HD a uno en 4K en consolas sería un proceso que requeriría de demasiado tiempo, hemos decidido no publicar una edición de Wild Hunt que sea compatible con las características de PlayStation 4 Pro,” ha afirmado CD Projekt.

 

A lo que se refiere con eso es que The Witcher 3 usa texturas de calidad media a alta en consola, mientras que en PC se escalan en ultra. Las sombras y la distancia de dibujado también son mejores en PC. Bueno claro los distintos parches ya publicados han cambiado un poco las cosas.

Fuente._

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap