The Witcher 3: Wild Hunt estaría llegando a Nintendo Switch en septiembre, según rumor.

-

Según algunos minoristas, The Witcher 3: Wild Hunt está llegando a Nintendo Switch, un rumor que surgió en el pasado, pero que anteriormente se había escrito como absurdo. Witcher 3 puede ser un juego de 2015, pero sigue siendo uno de los juegos más ambiciosos y exigentes de esta generación. En otras palabras, es difícil imaginar que se ejecute en el Nintendo Switch sin una baja seria. Dicho esto; parece que el RPG de monstruos asesinos de mundo abierto podría estar llegando al sistema d Nintendo. Énfasis en mayo, porque estamos en territorio de profundos rumores aquí. 

Se filtra la armadura Nilfgaardiana para la serie The Witcher de Netflix

Al publicar en ResetEra, “Jim_Cacher” proporcionó evidencia de que algunos minoristas listaron la edición del juego del año para Switch. Además, los listados afirman que el puerto se lanzará este septiembre. Desafortunadamente, los listados no son de los minoristas más confiables. En otras palabras, tome esta información con tranquilidad En el momento de la publicación, CD Projekt Red no ha anunciado ni siquiera insinuado los planes de ports de Nintendo Switch para su galardonado juego de 2015. 

The witcher GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link