La temporada 2 de la serie The Witcher de Netflix ya está disponible en la plataforma. Lanzada el 17 de diciembre, y ha tenido una recepción muy divisiva. Por cada persona que realmente lo ama, hay alguien que odia los cambios y la dirección que tomó. Esto se refleja en la página Rotten Tomatoes, donde la temporada 2 de Witcher tiene una calificación crítica de Tomatometer del 94%, pero una puntuación de audiencia del 61%.
Al igual que el lanzamiento de la primera temporada en 2019, esa popularidad se ha vuelto a reflejar en el videojuego de 2015, The Witcher 3: The Wild Hunt. Dado que la temporada 2 se hace mención de la Cacería Salvaje y The Witcher 3 lo resuelve, es una buena combinación para ver uno y luego jugar el otro.
Específicamente, según la base de datos de Steam, ha habido una avalancha de jugadores en el último lapso de dos semanas. El pico de 24 horas de este período de tiempo fue de 62,000 jugadores, y vale la pena recordar que esto es solo en Steam. SLo que es posible que hay una buena posibilidad de que PlayStation, Xbox Games Store e incluso los propietarios de Switch de The Witcher 3 lo hayan jugado después del lanzamiento del programa de Netflix.
The Witcher 3 ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One. Puedes leer nuestro review de la segunda temporada de la serie en este enlace.