The Witcher 3 ha sido uno de los mejores juegos tanto de esta generación como de todos los tiempos. La serie siempre ha sido exitosa, incluso cuando solo se limitó a lanzarse en la PC. The Witcher 3: Wild Hunt realmente la llevó la serie a otro nivel. CD Projekt Red renovó la licencia y Netflix lanzó este diciembre una serie de televisión basado en la propiedad. La serie ha despertado aún más el interés sobre la última entrada de la serie de juegos.
Tras el lanzamiento de la serie The Witcher en Netflix, el juego experimentó un gran repunte a través de Steam. Según Playtracker, el juego registró a 48,000 jugadores concurrentes en el servicio. Esta es la mayor cantidad de jugadores que juegan desde el verano de 2016. Teniendo en cuenta que eso también solo está en Steam, no se sabe cuántas personas más han regresado a través de otros clientes de PC y consolas.
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. La primera temporada de The Witcher en Netflix está disponible ahora.