Desde que las consolas empezaron a utilizar CD, supimos lo que son los tiempos de carga. Ahora, muchos años después esos tiempos se han ido acortando cada vez más y en consolas de próxima generación eso podría ser cosa del pasado. Pues los juegos que harán el salto más antiguos también se beneficiarán, gracias a las características de retrocompatibilidad.
Uno de esos juegos es The Witcher 3. Los que hemos jugado el título, sabemos que tuvo tiempos de carga largos y frecuentes, especialmente cuando realizábamos viaje rápido. Eso, al parecer, es un problema que se ha eliminado por completo en las consolas de próxima generación.
Según como demuestra el usuario de YouTube, rubhen925 en un video subido recientemente (visto por Wccftech ), los tiempos de carga de viaje rápidos de The Witcher 3 en la Xbox Series X son casi inexistentes. La descripción del video aclara que esta es, por supuesto, la versión Xbox One del juego que se ejecuta en una Xbox Series X, por lo que será mejor cuando se lance la versión nativa de esas consolas.
The Witcher 3 está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aunque se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X / S desde el primer día. El video muestra el viaje rápido en la marca de tiempo 1:14:10.