La actualización de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X/S ahora se han retrasado desde sus ventanas de lanzamiento del segundo trimestre de 2022.
CD Projekt Red ha anunciado que sus versiones de próxima generación del juego deben retrasarse desde sus ventanas de lanzamiento anteriores.
La razón que ofrece CD Projekt Red para este retraso es que su “equipo de desarrollo interno” estará terminando el trabajo que queda en estas versiones, y por lo tanto están “evaluando el alcance del trabajo a realizar”.
La breve declaración de CD Projekt Red al menos menciona una causa razonable para el retraso, lo que puede ayudar a suavizar la recepción de esta noticia por parte de los fanáticos.
Parece que el trabajo está casi completo, por lo que puede que no sea una espera tan terrible como los fanáticos pueden imaginar. Además, como es lógico, es mejor esperar un tiempo por un buen resultado.
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con versiones para PS5 y Xbox Series X/S en desarrollo.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…