The Witcher 3 recibirá pronto un nuevo DLC

-

The Witcher 3: Wild Hunt estará de vuelta muy pronto y probablemente su DLC final, en un futuro cercano. En 2021, se suponía que los fanáticos de The Witcher 3 debían ser tratados con los ports del juego para PS5, Xbox Series S y Xbox Series X, sin embargo fueron retrasados a “2022”, que obviamente es una ventana de lanzamiento muy grande. Dicho esto, la ventana de lanzamiento se ha reducido al segundo trimestre de 2022, lo que significa que saldrá en algún momento de abril, mayo o junio. Para los fanáticos de The Witcher 3, no solo tendrán en sus manos las versiones de próxima generación del juego durante este período, sino que también tendrán en sus manos nuevos DLC, aunque desafortunadamente nada en la escala de Blood and Wine o Hearts of Stone.

Este DLC no va a estar al nivel de las dos expansiones del juego: Hearts of Stone y Blood of Wine, que agregaron casi 100 horas de contenido nuevo. Más bien, el nuevo DLC, que se dice que es descrito por el programa de Netflix, casi seguramente será considerablemente menos sustancial. La noticia sugiere que el DLC no será más que contenido cosmético, pero no está fuera del ámbito de la posibilidad de que los jugadores puedan ser tratados con algún contenido nuevo adecuado, como nuevas misiones o armas.

De momento, todo lo que podemos hacer es especular cuál será el DLC. Y lo mismo ocurre con las versiones reales de próxima generación también. Sabemos que el juego en PS5, Xbox Series S y Xbox Series X contará con “una serie de mejoras visuales y técnicas”, y sabemos que algunas de estas mejoras incluirán trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, pero eso es todo lo que sabemos.

the-witcher-3-officially-getting-free-netflixinspired-dlc
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap