The Witcher 3 para Next-Gen incluye una sorpresa especial de Henry Cavill

-

La nueva actualización Next-Gen para The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzada la semana pasada para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Uno de los contenidos que trae viene de la serie de Netflix The Witcher. Aunque era algo que se sabía, no contamos que hay un pequeño Easter Egg especial puesto en el juego por los desarrolladores de CD Projekt Red específicamente para Henry Cavill, quien, como sabrán, es un gran fanático del juego y de la serie más grande, lo que inicialmente lo atrajo al papel de Geralt en primer lugar.

En Twitter, Philipp Weber, director narrativo interino y diseñador principal de misiones en la serie de videojuegos confirmó que el perro que ahora está en Devil’s Pit es de hecho una referencia a Henry Cavill. Más específicamente, es su perro Kal, que ahora se establecerá en el área después de que obtengas uno de los buenos finales del juego.

“Con la triste noticia sobre el papel de Superman de Henry Cavill hoy, es bueno que tengamos una pequeña oportunidad de mostrar nuestro aprecio por la gran pasión y entusiasmo que Henry mostró por The Witcher”, escribe Weber.

Sigue siendo un misterio por qué Henry Cavill decidió dejar atrás el programa. Muchos asumen que fue para perseguir a Superman y otros papeles, pero los informes de aquellos que lo sabrían sugieren que esto no tuvo nada que ver con eso. Más bien, lo que finalmente llevó a Cavill a dejar atrás el programa fueron las diferencias creativas entre él y los escritores y productores del programa, especialmente cuando se trataba de la representación de Geralt. Sin embargo, estos son solo informes.

Con Cavill fuera, el espectáculo probablemente no va a sobrevivir mucho más tiempo. Sin embargo, lo que vivirá para siempre es The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, lo que significa que este huevo de pascua Kal vivirá para siempre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS