The Witcher 3 obtendrá oficialmente un DLC gratuito inspirado en la serie de Netflix

-

¿Algunos objetos nuevos inspirados en la serie The Witcher de Netflix? Tomaremos todo lo que podamos.

Hace solo unas horas, se nos informó de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Después de dos trailers extremadamente vagos que mantuvieron a los fanáticos adivinando el contenido de la segunda temporada, todos podremos dejar de adivinar oficialmente el 17 de diciembre de este año.

Además de esta noticia, ahora sabemos que The Witcher 3 también recibirá un nuevo DLC, como se anunció hoy durante la WitcherCon.

A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt existe desde hace casi seis años, los fanáticos todavía recibirán contenido nuevo. Según la página oficial de Twitter, pronto habrá más información sobre el DLC, aunque no está claro exactamente cuándo será.

Lo que sabemos es que habrá una actualización de próxima generación para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC, y obtendremos algunos elementos nuevos inspirados en Netflix. ¿La mejor parte? Es gratis.

the-witcher-3-officially-getting-free-netflixinspired-dlc

Aunque puede que esta no sea una gran actualización, es genial verla hasta ahora después del lanzamiento del juego. Los nuevos elementos pueden ser cualquier cosa, desde espadas hasta nuevos equipos para Roach, y estamos entusiasmados con eso pase lo que pase.

WitcherCon, que se ha estado ejecutando hoy, ha demostrado ser un éxito con nuevos anuncios y revelaciones emocionantes. La colaboración de CD Projekt Red y Netflix ha dado sus frutos.

the-witcher-3-officially-getting-free-netflixinspired-dlc
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap