The Wild Eight tiene un Nuevo Trailer

-

Hoy, los desarrolladores Fntastic (antes conocidos como Eight Points) lanzaron un nuevo trailer para su juego The Wild Eight, que esta pautado para ser lanzado en PC vía Steam Early Access el 8 de febrero, y mientras que para el PS4 y Xbox One todavía no hay fecha pautada.

El nuevo trailer (que es más un trailer general del juego) repite nuevamente la fecha de lanzamiento del juego, además de que los desarrolladores han explicado que van a tomar la ruta del Early Access antes de lanzar el juego completo más adelante en el año.

En caso de que esta sea la primera vez que escuches sobre The Wild Eight, a continuación, te pondremos una vista en general sobre lo que trata el juego, cortesía de su página de Steam:

El choque del avión fue solo el principio. Ocho sobrevivientes quedan varados en medio de Alaska. No dejes que esto te consuma. Sobrevive y vive para contar el cuento de Los Ocho Salvajes (The Wild Eight).

  • Explora.

Descubre el misterio escondido detrás del choque del avión y todas las anomalías que se encuentran en la región. Sigue las misiones secundarias hacia edificios abandonados, laboratorios extraños, edificios con propósitos misteriosos y algo fuera de este mundo.

  • Coopera

Únete a otros jugadores en la experiencia multijugador y experimenta una estadía memorable en Alaska mientras te enfrentas a los desafíos más fuertes.

  • Sobrevive

Explora los nuevos horizontes de la región de Alaska en este hermoso, pero letal mundo. Calienta tu cuerpo cerca de las fogatas en la noche. Busca refugios en contra de las ventiscas y comparte tu comida con otros sobrevivientes.

  • Elabora y Mejora

Colecta todo lo que necesites para crear herramientas que aseguren tu supervivencia (armas, ropa, herramientas). Mejora tus habilidades de sobrevivencia en tu refugio para crear el gameplay que necesitas.

  • Cazador o Presa

Recolecta comida para energía y huye de las bestias feroces o voltea la mesa y has que estas sientan tu miedo. Sin embargo, hay cosas que acechan en el ambiente que son más peligrosos que incluso el animal más salvaje y el frio.

Cuando el juego sea lanzado en Early Access, The Wild Eight tendrá un costo de US$19.99. A continuación les tenemos el nuevo trailer:

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

The Wild Eight tiene un Nuevo Trailer
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link