The Wars Mod para Minecraft 1.10.2

-

the-wars-mod-para-minecraft-1-10-2-gamersrd

The Wars 1.10.2 es un mod que hacía casi tres años que no se actualizaba, pero ahora de su creador a empezado a actualizarlo para que podamos disfrutarlo en las versiones en curso del juego.

Este mod nos ofrece una gran cantidad de contenido enfocado hacia las batallas. Permitiéndonos utilizar bloques de construcción instantánea, con un total de 80 construcciones para crear épicos campos de batalla, para luchas grupales. Entre estas construcciones encontraremos torres defensivas, castillos, arenas, cúpulas de cristal e incluso laberintos, entre otras.

Pero no sólo estructuras trae el mod, también añade un sistema de clases con nueve categorías disponibles. Estas clases transferirán nuevas habilidades a nuestro personaje. Os dejamos con un vídeo del mod, que aunque este desactualizado, puede servir para hacerse una idea de algunos de los objetos y funcionalidades que permite.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores, bugs o no tener todo su contenido plenamente funcional. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar The Wars Mod para Minecraft 1.10.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.10.2
  • Descargar The Wars Mod 1.10.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Crea épicas batallas grupales con las funciones de este mod!

Descargar The Wars Mod para Minecraft 1.10.2

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap