“ The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier” lanza su tercer capítulo, Episode Three: “Above the Law”

-

Telltale público desde el día de ayer el lanzamiento del siguiente episodio de The Walking Dead: The Telltale SeriesA New Frontier con Episode 3: “Above the Law”.

A partir del martes 28 de marzo los jugadores podrán descargar Episode 3: “Above the Law” para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por la crítica. En las primeras reviews, IGN.com alababa la “inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”. GamesRadar afirmó que A New Frontier “demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”. Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y decisiones en el último segundo”, destacando además que “Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.

“The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier” lanza su tercer capítulo, Episode Three: “Above the Law”

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episode Three: “Above The Law” está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento. El contenido de la restante temporada aún está por calificar.

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic books de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Para más información sobre el juego, visita la página web oficial, Facebook, y sigue a Telltale Games en TwitteEl . Para más información sobre The Walking Dead, Robert Kirkman, y todos sus títulos, Skybound y The Walking Dead.

GamersRD

“The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier” lanza su tercer capítulo, Episode Three: “Above the Law”
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link