The Walking Dead: Destinies es un juego que permite a los jugadores cambiar el resultado del enfrentamiento entre Rick y Shane en la temporada 2, y el jugador decide quién será el protagonista a partir de entonces.
Sin embargo, los fanáticos no están contentos con el juego y lo consideran vergonzosamente malo. Y para sorpresa, o no tanto, el juego esta hecho por el mismo desarrollador responsable de Skull Island: Rise Of Kong. El juego se vende a un precio premium a pesar de su falta de calidad o cohesión.
Los fanáticos señalan las escenas cinemáticas como la peor parte del juego. En una publicación de Reddit, un jugador dijo “No puedo creer que esta sea una escena real…”. Lo que siguió fue la versión del juego del momento en que Rick descubre que su amada esposa Laurie no lo logró, bellamente contada a través de una escena cortada de PowerPoint que convierte lo que debería ser un momento emocional en una farsa cómica.
Los jugadores que habían jugado el juego, o habían visto a otras personas jugarlo, honestamente no podían creer lo que veían. Uno dijo “¿Cinemática? Eso fue una presentación de diapositivas”. Otro señaló “Todas las cinemáticas son así jajaja. No hicieron ningún esfuerzo para animar nada”. Finalmente, uno bromeó “Oh Dios mío, me reí durante un minuto sólido. El material del juego del año está aquí”.
Es una lástima que los plazos ajustados y un presupuesto limitado hayan convertido lo que podría haber sido un gran concepto de The Walking Dead en un hazmerreír.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…