La edición del 10 de octubre de WWE NXT no tenía un nombre especial ni grandes peleas por el título en juego, pero aún así puede haber sido el episodio más publicitado de la historia.
Una de las superestrellas de NXT más icónicas de todos los tiempos, Asuka, regresó a la marca para derrotar a Roxanne Pérez en un combate uno a uno muy reñido.
Pérez demostró que pertenecía al llevar a La Emperatriz del Mañana al límite, pero Asuka usó una devastadora patada giratoria para llevarse la victoria.
Después del partido, Kiana James llegó y atacó a Pérez, solo para que Shotzi acudiera en su ayuda y detuviera el ataque.
The Big Strong Boi se asoció con Butch y Ridge Holland para eliminar a Gallus en un loco y caótico Pub Rules Match.
En este enfrentamiento se utilizaron bolas de bolos, barriles, dardos y todo lo demás, ya que Butch, Holland y Tyler Bate utilizaron la creatividad y el trabajo en equipo perfecto para obtener la victoria.
El Campeonato NXT permanece con The Mad Dragon mientras diseccionaba sistemáticamente al “Dirty” Dominik Mysterio con LA Knight como árbitro invitado especial.
Al estilo típico del Día del Juicio Final, Finn Bálor, JD McDonagh y Ripley intentaron interferir, pero Knight y Trick Williams no lo permitieron, ya que neutralizaron el juego de números, permitiéndole a Dragunov aplicar un Torpedo Moscú y retener su título.
La candente Lola Vice impresionó y avanzó en el Torneo Breakout Femenino de NXT al derrotar a la súper atlética Dani Palmer.
La velocidad y agilidad de Palmer mantuvieron a Vice fuera de equilibrio, pero la superestrella cubana utilizó su experiencia en MMA y sus golpes expertos para castigar a la voladora de una vez por todas.
Con John Cena en su esquina, Carmelo Hayes derrotó a Bron Breakker en el evento principal de uno de los eventos más importantes de NXT.
Breakker se mostró frío y calculado mientras estaba bajo la tutela de Paul Heyman, pero El Ejecutor del Sabio terminó siendo su perdición cuando la aparición de Solo Sikoa distrajo al árbitro, lo que le permitió a Hayes golpear Nothing But Net para llevarse la victoria.
Después del combate, un Breakker furioso continuó su asalto a Hayes, solo para que nada menos que The Undertaker llegara y le propinara un atronador chokeslam a Breakker.
This post was last modified on 14/10/2023 9:43 PM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…