The Umbrella Academy tendrá una cuarta y última temporada

-

Netflix ha anunciado una cuarta y última temporada de su serie de “superheroes” llamada The Umbrella Academy.

La renovación se produce un mes después del estreno de la temporada 3 del drama basado en cómics, que se estrenó en el puesto número 1 en las clasificaciones semanales de televisión en inglés de Netflix con 124,5 millones de horas vistas y pasó cinco semanas en el Top 10.

Steve Blackman, quien dirigió The Umbrella Academy desde el principio, regresa como productor ejecutivo y showrunner. También está desarrollando nuevas series para Netflix, incluidas Horizon Zero Dawn y Orbital.

Los miembros del elenco de Umbrella Academy que volverán a interpretar sus papeles en la Temporada 4 incluyen a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. No están en la lista los habituales de la serie de la temporada 3 Adam Godley, Genesis Rodriguez y Britne Oldford, cuyos destinos de personajes quedaron inciertos en el final de la temporada 3.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, dijo Blackman. “Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”.

Los productores ejecutivos que regresarán junto con Blackman incluyen a Jesse McKeown, quien también se desempeñará como co-showrunner, Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber y Beau Bauman; y los coproductores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá.

The Umbrella Academy se lanzó en 2019 como una de las 3 series más populares de Netflix del año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS