A pesar de tener una baja puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes y Metacritic, la película The Super Mario Bros. esta demostrando que fue hecha para los verdaderos fanáticos de Nintendo.
“The Super Mario Bros. Movie” presenta un elenco de voces que incluye a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Princess Peach y Jack Black como Bowser. La película continúa superando sus proyecciones de apertura, recaudando $55 millones de 4,343 cines el viernes. Estrenada el miércoles, la película ya ha ganado $137 millones en ventas de boletos nacionales vía New York Post.
Sin embargo, todavía está en camino de una apertura de $195 millones en América del Norte durante el marco del fin de semana de Pascua de cinco días. Eso está muy por delante de las proyecciones de $150 millones que se informaron al comienzo de la semana.
Aún más impresionante, The Super Mario Bros ahora busca saltar a un debut global de $368 millones. Esa sería la apertura más grande para una película animada, aunque eso viene con una gran advertencia. El poseedor del récord actual, “Frozen II” de 2019, ganó $358 millones en una ventana tradicional de tres días. ¿Ya la viste? Déjanos tu comentario.