The Suicide Squad es el lanzamiento de DC más exitoso de HBO Max, dice James Gunn

-

Según el director James Gunn, The Suicide Squad es la película de DC con mejor rendimiento en streaming.

La película, que es una continuación de Suicide Squad de 2016, ofrece un equipo en gran parte nuevo de villanos de DC (junto con la Harley Quinn de Margot Robbie) para causar estragos en una importante misión en la nación insular de Corto Maltese.

En Twitter, un fan tuiteó que espera que The Suicide Squad encuentre una gran audiencia en HBO Max, a lo que James Gunn tuvo una respuesta sorprendente.

Anunció que “TSS ya es el mayor proyecto de DC en streaming y HBO Max”.

Esto no ha sido confirmado oficialmente por el servicio, pero si es así, significaría que los números de transmisión probablemente sean lo suficientemente fuertes como para compensar su pobre desempeño en taquilla, incluso superando el corte épico de Zack Snyder de la Liga de la Justicia.

Algunos podrían decir que la existencia de la nueva serie derivada de HBO Max, Peacemaker, protagonizada por John Cena retomando su papel, demostraría que a la película le estaba yendo bien en la transmisión.

Sin embargo, ese programa se produjo durante la pandemia después de que se retrasó la fecha de estreno de la película y concluyó el rodaje en julio de 2021, un mes antes del estreno de The Suicide Squad. Sería menos riesgo financiero transmitir la serie que enterrarla.

 

 

 

 

 

The-Suicide-squad-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap