The Sims 5 está en desarrollo y lleva por nombre clave: Project Rene

-

Después de ocho años de The Sims 4 y sus expansiones, los fanáticos comenzaron a preguntarse qué sigue para la clásica franquicia de simuladores de vida. El martes, el desarrollador deThe Sims, Maxis, dio a conocer una primera mirada al “Proyecto Rene” (pronunciado como Renée), el nombre en clave del juego que eventualmente se convertirá en The Sims 5.

Durante la cumbre Behind the Sims de los desarrolladores, Lyndsay Pearson, vicepresidenta creativa de franquicias de Maxis para The Sims, compartió planes de alto nivel para el próximo contenido de el juego. Pearson anunció oficialmente Project Rene, el próximo juego principal de Sims, que permitirá el juego en solitario o colaborativo y el juego cruzado en varios dispositivos.

La vista previa del Proyecto Rene presentada en la cumbre se centró en los sistemas técnicos como la construcción y la personalización, pero no mostró a The Sims titulares reales. La vista previa mostraba a un jugador personalizando una habitación, y se veía muy diferente al modo actual de comprar y construir en The Sims 4. En un ejemplo, se mostró al jugador desarmando una cama para ajustar manualmente la forma de la cabecera y el textura de las mantas. En otro, el jugador pudo decorar un sofá eligiendo el cojín correcto y luego ajustándolo con cuidado para que quedara bien. Con estas características y los diseños asimétricos de las habitaciones que se muestran, parece que los jugadores podrán crear hogares únicos para sus Sims.

Project Rene también hace que la fase de construcción del juego sea significativamente más social, con la fase de compra y construcción convirtiéndose en una característica multijugador para aquellos interesados ​​en compartir sus construcciones. Los amigos pueden unirse y decorar una habitación juntos directamente en Project Rene, en lugar de tener que compartir la pantalla para recibir consejos. La fase de construcción también es completamente multiplataforma; durante la vista previa, se vio a un jugador desplazándose por el catálogo de muebles en su teléfono para llenar la habitación antes de jugar con los detalles en la PC.

Pearson enfatizó que Maxis nunca ha compartido miradas en progreso de un título de Sims tan temprano en el ciclo de desarrollo, y que el desarrollador continuará compartiendo actualizaciones sobre Project Rene durante los “próximos años”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS