The Sims 4: Snowy Escape Review

-

Hola lectores de GamersRD! En esta oportunidad estaremos realizando el review del nuevo DLC de Sims 4 – Snowy Escape a cargo de su servidor Manuel Torres.

La mayoría de nosotros hemos jugado alguna versión de Sims, aquél simulador vida en la cual tienes la oportunidad de definir el camino de un personaje, 2 o hasta una familia completa. EA se ha encargado de que año tras año sigamos recibiendo contenido adicional para nuestro juego Sims 4 en el cual se estrenó en el año 2014.

Esta vez el nuevo contenido adicional nos trasladamos para un pueblo, en la que estaremos envueltos en la cultura japonesa y tendremos un nuevo lugar para vacacionar que es el monte Komorebi.

Contenido

Iniciamos en el pueblo Wakada, donde tendremos que seleccionar una casa iniciar y ahí comenzar nuestra vida.

Sims 4 - GamersRD

Prácticamente en este DLC tendremos de todo, el contenido nuevo trae nuevas profesiones como estilos de vida. Vamos a poder disfrutar de más de 140 o 150 artículos para decorar tu hogar, modificar tu personaje o construir tu casa. También vamos a poder degustar de platos de comida japones.

Sims 4 - GamersRD
El pueblo es bien bonito y hay mucha gente agradable en él.  Debo decir que es sumamente enorme. Tenemos la parte central del pueblo en lo cual nos pasa un rio por el mismo centro, en la parte inferior tenemos otra área del pueblo. Si miramos a nuestra izquierda vamos a tener la torre y debajo de ella el parque de Senbamachi. Luego tenemos en lugar más interesante donde vacacionaremos y practicaremos deportes extremos de nieve que será en el monte Komorebi.

El monte Komorebi es el principal atractivo en de este DLC puesto que aquí tenemos de todo. Comenzaremos con que tenemos las famosas casas vacacionales donde puedes rentar para tí solo o invitar amigos y familiares a pasar unas supervacaciones por lo días que establezcas (El límite son 7 días). Las casas de alquileres no son tan gigantesca, pero es suficiente para ir grupo de 4 o 5 como mucho.

En el monte Komorebi también encontramos las famosas aguas termales en la cual es un lugar placentero y un lugar bien divertido para compartir con nuestros amigos y armar un ambiente super cómodo.

También tendremos diferentes actividades que son: escala de montañas, excursiones, practicar ski, snowboard y hasta trineo.

Nuestro nuevo DLC introduce los estilos de vida y sentimientos. Podemos ver que nos trae hasta 16 estilos de vida y estos lo puedes ir seteando a tu Sim en el momento que estemos creando el personaje e irá progresando en el transcurso de tu avance en el juego dependiendo de tus actividades realizadas.

Gráficos

Debo decir que este nuevo contenido me ha impresionado bastante. Está lleno de paisajes hermosos y cada objeto está bien detallado. Mis lugares favoritos en cuanto a paisaje y apreciar totalmente el panorama o ambiente fueron en el bosque Senbamachi y en el monte Komorebi mientras realizas una excursión. Llegar a la cima cuando escales en el monte Komorebi es gratificante también.

Sentí que de la versión anterior a este nuevo contenido hubo una ligera mejoría gráfica y se puede apreciar en el momento que te detienes a ver detalles del entorno del juego.

En las horas que pude dedicarle al juego en ningún momento percibí una bajada gráfica, por lo que puedo decir que está bien trabajado este nuevo contenido.

Otra cosas…..

Una de las cosas que no me ha gustado es que cuando estás practicando Ski o snowboard, no tienes ningún tipo de control para realizar trucos o maniobras, simplemente el sim elige en su momento cuando realizarlo. También es la cantidad de veces que ves a tu sim deslizarse por la montaña no me ha convencido… Si…. es así.

Sims 4 - GamersRD
Una cosa que no me gustó fue la siguiente: en un momento fui al monte Komorebi a vacacionar y resulta que en unas de las casas que decidí alquilar el comedor solo era para 2 personas, provocando no pueda tener todas mis amistades en la mesa a la hora comer.

Entonces decidí irme para alguna actividad con ellos y resulta que con ellos no puedo ni montar ski juntos, ni montar snowboard juntos…… Solo te permiten realizar trineo junto a ellos.

Otra cosa que encontré que pueden mejorar son las cantidades de días en el alojamiento que decidas alquilar para pasar tus vacaciones, siendo esto solo un máximo de 7.

Sims 4 - GamersRD

El área de Senbamachi es diversa. Puedes encontrar en ella un parque donde puedes cosechar setas, encuentras unas criaturas en la cual puedes pedir un deseo. En ella también encuentras un cementerio, lugares para relajarte entre otras.

La cuestión es que no debes descuidarte en esta área porque si no te salen insectos a atacarte y esto afecta nuestro personaje. Me gustó esta parte porque es un poco realista en el sentido de que es lógico que si vas a una zona silvestre te vas a encontrar con insectos o animales de todo tipo.

Conclusión

The Sims 4 Snowy Escape ha sido unos de los contenidos para mí más entretenido e interesante, no solo por su ambientación a la cultura japonesa, si no que las nuevas actividades a realizar en la nieve y motivarte a tener unas vacaciones totalmente relax hace de este uno de los mejores. Adicional a esto los estilos de vida que llegaron y le dan un mejor toque al progreso de nuestro personaje en el juego. Entiendo que todavía falta ciertas cosas que deben pulir y ojalá que salga un parcho o actualización a este DLC donde te permita tomar ciertos controles en acciones que el juego hace de manera automáticas.

Este review fue realizado en un PC y la copia del título fue gracias a Electronic Arts.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

The Sims 4 Snowy Escape ha sido unos de los contenidos para mí más entretenido e interesante, no solo por su ambientación a la cultura japonesa, si no que las nuevas actividades a realizar en la nieve y motivarte a tener unas vacaciones totalmente relax hace de este uno de los mejores.
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

The Sims 4: Snowy Escape ReviewThe Sims 4 Snowy Escape ha sido unos de los contenidos para mí más entretenido e interesante, no solo por su ambientación a la cultura japonesa, si no que las nuevas actividades a realizar en la nieve y motivarte a tener unas vacaciones totalmente relax hace de este uno de los mejores.