The Sims 4, el DLC de Realm of Magic ya está disponible

-

El último DLC para The Sims 4, Realm of Magic, permite convertirte en mago. Disponible ahora en PC por $ 19.99, también llegará a Xbox One y PS4. Echa un vistazo al avance oficial del juego para ver exactamente qué tipo de magia hay en la tienda, tanto buena como malvada. 

EA brindo descarga gratuita para The Sims 4, y fue un gran éxito 

Se introduce una nueva ciudad llamada Glimmerbrook junto con un reino para aprender hechizos. Los jugadores pueden convertirse en un Spellcaster, mezclar pociones, traer familiares como dragones y mucho más. Sin embargo, tendrás que entrenar, especialmente con tantas escuelas de magia diferentes. Incluso Harry Potter no comenzó siendo un genio. 

Realm of Magic ofrece todo tipo de posibilidades interesantes, desde eliminar a los Sims, teletransportarse, tomar vuelo e incluso hacer que los Sims se enamoren. Si eso suena divertido, entonces retome la expansión en Origin hoy. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS