Hoy, el desarrollador británico Cardboard Utopia y el editor Chucklefish Games lanzaron nuevas secuencias de juego pre-alpha del juego “stealthvania“, The Siege and the Sandfox.
El nuevo material se acumula específicamente a un minuto y 19 segundos de juego (sin audio) de la reciente demo pre-alpha del juego de enero.
Nunca se enteró de The Siege y el Sandfox? No hay problema, he aquí una visión general del juego a través del desarrollador mismo:
“Una ciudad brillante está sitiada en el corazón de un vasto desierto. Cuando la luna se alza sobre el palacio real, un asesino notorio mira al rey morir a la mano de un traidor. Descubiertos, falsamente acusados, y arrojados a las mazmorras laberínticas, deben escapar para contar la historia, de lo contrario caerá la ciudad.
Dominar las habilidades dinámicas del parkour para explorar las profundidades cavernosas de una antigua prisión subterránea, evadiendo la detección y evitando la muerte segura de un mal transmitido por la arena. Lucha por tu ciudad! frustra el intento del enemigo de golpear desde dentro del corazón del reino.
The Siege and The Sandfox es un “Stealthvania”, una infusión de sigilo en la experiencia familiar de Metroidvania, creando un giro único en el género siempre popular. Cariñosamente realizado en un estilo de arte 2D evocador, enriquecido con el poder de Unreal Engine 4; Estamos construyendo un mundo hermoso para que nuestros jugadores disfruten … de las sombras.”
Puedes ver un poco del juego a continuación:
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…