En una nueva entrevista en el programa de Kevin Hart, “Hart to Hart”, Dwayne ‘The Rock‘ Johnson habló sobre el ascenso y la caída de Black Adam.
La película, que se estrenó en 2022, estaba destinada a ser el inicio de una nueva etapa en el universo DC de Warner Bros. y a enfrentar a Johnson con Henry Cavill como Superman. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, DC Studios experimentó cambios en su liderazgo, lo que llevó a la cancelación de Black Adam 2.
Johnson explicó que Black Adam se vio afectada por los cambios en el liderazgo de DC Studios y que no comprende completamente por qué el proyecto fue cancelado, considerando los puntos positivos que la película tenía.
A pesar de tener una apertura exitosa en taquilla con $67 millones, superando a “The Flash” de este año, la película no logró mantener su rendimiento y no alcanzó la marca de los $400 millones a nivel mundial.
Johnson comparó la cancelación de “Black Adam” con un nuevo propietario que llega a un equipo de fútbol americano y decide cambiar al entrenador y al mariscal de campo, sin importar cuántos éxitos hayan tenido en el pasado.
Aunque Johnson reconoció que la película recibió críticas, destacó que la puntuación del público fue alta y que hicieron todo lo posible para ofrecer la mejor película posible.
En diciembre, Johnson anunció en redes sociales que “Black Adam 2” no estaba en los planes inmediatos, pero que seguirían explorando formas de utilizar al personaje en futuros capítulos del multiverso de DC.
Black Adam⚡️ pic.twitter.com/b7ZbCJZxBw
— Dwayne Johnson (@TheRock) December 20, 2022