The Queen’s Gambit se convierte en la serie limitada más grande de Netflix

-

The Queen’s Gambit ha sido un éxito rotundo, todo el mundo ha estado hablando de esta serie. Pero Netflix recurrió a Twitter para compartir el gran éxito mundial que ha tenido el programa en su primer mes vía goodhousekeeping.

La serie de seis partes que sigue la vida  de la huérfana Beth Harmon, ha batido todos los récords del sitio. El gigante del streaming tuiteó la noticia: “Un récord de 62 millones de hogares eligieron ver The Queen’s Gambit en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la serie limitada con guión más grande de Netflix hasta la fecha“.

Ha sido tan popular que la novela de Walter Tevis, publicada en 1983, ha entrado en la lista de los más vendidos del New York Times casi 40 años después. Netflix compartió una serie de estadísticas impresionantes sobre el gran éxito protagonizado por Anya Taylor-Joy.

Escribiendo: “Más datos divertidos relacionados con el Gambito de la Reina:

La serie llegó al Top 10 en 92 países y ocupó el puesto número 1 en 63 países

La novela ha entrado en la lista de bestsellers del New York Times, 37 años después de su lanzamiento.

Las búsquedas en Google de “Cómo jugar al ajedrez” han alcanzado un pico en nueve años “

Y para: “Ahorrarte un viaje de dos horas por un agujero de gusano de wikipedia”, Netflix Reino Unido compartió un archivo completo de datos sobre el programa, la inspiración y el elenco, varios de los cuales son británicos.

The Queen's Gambit , Netflix, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link