The Quarry presenta un nuevo vídeo de gameplay comentado

-

2K Games lanzó hoy un nuevo video de gameplay especial de The Quarry el emocionante y muy esperado juego de terror narrativo para adolescentes donde todas tus elecciones, grandes o pequeñas, dan forma a tu historia y determinan quién vive para contarla al final.
En el video, el director de Supermassive Games, Will Byles, profundiza en la mecánica, el entorno, la historia y el contexto que une el sorprendente viaje de terror que usted y sus amigos podrán atravesar.

Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (“Scream”), Ariel Winter (“Modern Family”), Justice Smith (“Jurassic World”), Brenda Song (“Dollface”), Lance Henriksen (“Aliens “), Lin Shaye (“A Nightmare on Elm Street”) y más, The Quarry estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

“The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral”, dijo el director Will Byles. “¡No puedo esperar a ver las elecciones que haces, a quién vas a salvar ya quién estás dispuesto a sacrificar!”

“Como experiencia narrativa interactiva, The Quarry es un tipo de juego completamente diferente a todo lo que 2K haya publicado en el pasado”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Nos asociamos porque Supermassive Games es simplemente el mejor en lo que hace y somos grandes admiradores del estudio. La oportunidad de trabajar con una de las grandes mentes creativas de nuestra industria no se presenta a menudo, y estamos emocionado de estar en este viaje junto con Quarry”.

The Quarry ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link