The Quarry es oficialmente Gold antes del lanzamiento

-

El próximo juego de terror de Supermassive Games, The Quarry, se ha convertido oficialmente en Gold. El desarrollador confirmó la noticia en Twitter antes del lanzamiento del juego en junio.

The Quarry trata sobre nueve consejeros de campamentos adolescentes que organizan una fiesta en Hackett’s Quarry. Sin embargo, su noche de juerga se convierte rápidamente en horror cuando son cazados por los lugareños. Al igual que Until Dawn y The Dark Pictures Anthology de Supermassive, los jugadores pueden controlar a cada uno de los consejeros y, en función de sus decisiones, ayudarlos a sobrevivir o llevarlos a una muerte espantosa.

Como es costumbre, tendremos las estrellas de Hollywood como David Arquette (Scream) y Ariel Winter (Modern Family), The Quarry tendrá unos 186 finales para que los jugadores los descubran. También pueden jugar con hasta siete personas en línea, votando sobre decisiones clave en el proceso. También hay cooperativo de sofá donde cada jugador controla a un consejero diferente. Por supuesto, aquellos que desean una experiencia más pasiva pueden establecer diferentes personalidades para los consejeros y ver cómo se desarrolla la acción en el modo película.

The Quarry saldrá el 10 de junio y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC con 2K Games como editor.

The-Quarry-1-scaled-GamersRD (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap