The Punisher de Jon Bernthal regresará en la nueva serie de Daredevil según informes

-

Las series favoritas de Marvel, que una vez perteneciera a Netflix, finalmente podrían regresar al MCU en la próxima serie Daredevil, según una fuente. Daredevil: Born Again volverá a nuestras pantallas en su nueva serie en Disney +, en algún momento de 2024.

Desafortunadamente, todavía es muy pronto para hablar de una fecha de estreno. Sin embargo, aparentemente no es solo Matt Murdock quien regresará. Como informa Dexerto, según el filtrador frecuente MyTimeToShineHello en Twitter, tanto Jessica Jones (Krysten Ritter) como Punisher (Jon Bernthal) aparecerán en el programa.

“Jessica Jones está de vuelta y no solo por Daredevil“, tuiteó inicialmente el filtrador. Luego otro usuario de Twitter les preguntó si Punisher todavía iba a estar en el programa, a lo que respondieron: “También sí”.

Esta no es la primera vez que un informante afirma que Punisher de Bernthal regresará. El año pasado, el podcaster Tom Smith tuiteó: “Básicamente, Born Again está reintroduciendo a los personajes de Netflix a la corriente principal y planearon traer a [Krysten] Ritter, pero hay un problema de programación para Born Again. Así que necesitaban otra estrella de Netflix para desempeñar el papel. Es Jon Bernthal. No me sorprendería si Ritter hiciera un cameo [sin embargo]”.

Las cosas no se alinean completamente entre estas dos afirmaciones ya que MyTimeToShineHello ha declarado que Ritter estará en Daredevil, aunque tal vez sea solo para un pequeño cameo como sugirió Smith. Sin embargo, obviamente, todo esto no está confirmado en el momento de escribir esta nota, así que hay que esperar una actualización oficial.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS