The Pokemon Company revela el nuevo avión de Pikachu

-

The Pokemon Company muestra un avión con temática de Pikachu volador que realizará vuelos en la ruta entre Tokio y Okinawa.

Los fans de Pokemon se alegrarán de saber que The Pokemon Company y la aerolínea japonesa de bajo coste Skymark han revelado un nuevo avión con temática de Pikachu conocido como Pikachu Jet BC. Los aviones japoneses han estado cubiertos con personajes de Pokemon de colores brillantes desde 1998, pero este último avión destaca por estar completamente dedicado a Pikachu, concretamente al adorable Pikachu volador, con un conjunto de globos atados alrededor de su centro.

 

Volando junto a Pikachu

El exterior del avión es de color amarillo y está decorado con imágenes de Pikachu volador emocionado en varias poses felices. Uno de ellos parece asomarse a los pasajeros a través de las ventanas del avión. Incluso hay una calcomanía de Pikachu feliz pegada a los motores del avión, donde saluda a los pasajeros que tienen la suerte de tener una buena vista. Este avión de Pikachu tiene un enfoque diferente de las sensibilidades de diseño que el raro coche temático de Pikachu, pero ambos son absolutamente adorables.

En el interior del Pikachu Jet BC hay una fila tras otra de cálidos asientos de color beige, cada uno de los cuales tiene un pequeño diseño de Pikachu en el reposacabezas. Como el Pikachu Jet BC salió a la venta como parte de la celebración del 25º aniversario de la franquicia Pokemon, al igual que la colección del 25º aniversario de Pokemon TCG, los asientos de la fila 25 vienen con un diseño único de Pikachu volador en lugar de Pikachu normal. Los visitantes que quieran un asiento de Pikachu volador deberán reservar sus asientos con antelación y confirmar su posición en esta fila especial.

El nuevo avión llamado Pikachu Jet BC fue presentado con una celebración

El Pikachu Jet BC se presentó en una ceremonia acompañada de música, mascotas Pikachu bailando, globos de colores brillantes y globos gigantes con forma de Pikachu. Incluso los empleados de la aerolínea que asistieron llevaban máscaras con la temática de Pikachu. Como el Pikachu Jet BC forma parte del “Proyecto Pikachu Volador” de The Pokémon Company, un plan que parece entrar en torno a la estimulación del turismo en las islas tropicales de Okinawa, el avión volará principalmente la ruta entre Tokio y Okinawa. Esto permitirá a los fans de Pokemon volar en un avión Pikachu en su camino para atrapar la edición limitada de Okinawa Pikachu en Pokemon GO. Okinawa también ha visto cómo varios autobuses y una línea de monorraíl han sido tomados por diseños con temática de Pikachu y las islas ahora lucen una variedad de tapas de alcantarilla con temática de Pokemon.

Por desgracia para los fans de Pokemon en el extranjero, en el momento de redactar este artículo Japón sigue cerrado a los extranjeros no residentes como medida contra la pandemia de COVID-19. The Pokemon Company ha expresado su intención de organizar colaboraciones similares con aerolíneas no japonesas, incluida la aerolínea de bajo coste Scoot, con sede en Singapur. Es posible que los aviones con temática de Pikachu se encuentren pronto en los aeropuertos de todo el mundo. De ser así, algunos podrían presentar diseños de Pikachu más creativos, como la representación de Pikachu como tipo de lucha.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS