The Pokémon Company International anuncia que adquirirá Millennium Print Group, la compañía detrás de la impresión de sus tarjetas.
Según el comunicado de prensa, The Pokémon Company International adquirirá Millennium Print Group, con sede en Carolina del Norte, por un monto no revelado. Las dos compañías han estado trabajando juntas desde 2015 para su juego de cartas coleccionables Pokémon y The Pokémon Company espera que la compra solo aumente sus capacidades y “escale para convertirse en una impresora de primer nivel de tarjetas coleccionables”.
Aunque la declaración también señala que la empresa de impresión continuará funcionando como una organización independiente y autónoma mientras obtiene “tanto la inversión como la experiencia en la industria de The Pokémon Company International”.
Ya que la empresa vendió más de 34 000 millones de tarjetas en 2020, 3 700 millones más que el año anterior. Al mismo tiempo, este aumento también ha atraído la atención de las tarjetas de imitación y los revendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, en noviembre de 2021, los funcionarios de aduanas chinos incautaron casi 8 toneladas de tarjetas de Pokémon falsificadas. Incluso más recientemente, un hombre de California fue acusado de robar tarjetas de Pokémon por valor de miles de dólares .
La adquisición de Millennium Print Group podría indicar que la compañía Pokémon también puede estar buscando optimizar y ejercer un mejor control sobre el mercado de tarjetas Pokémon.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…