The Pathless podría llegar a Nintendo Switch

-

El título de acción y aventuras de Giant Squid, The Pathless, fue fácilmente uno de los juegos más subestimados de 2020, ya que brindó una experiencia hipnótica que presumía de movimientos y recorridos hábiles, exploración gratificante y un estilo artístico magnífico.

Aunque originalmente se lanzó como una consola exclusiva para PlayStation, parece que pronto también llegará a otras plataformas.

El Pathless fue calificado para Nintendo Switch por la ESRB. El editor Annapurna Interactive aún no han dicho nada oficialmente sobre el lanzamiento de Switch para el juego.

Aunque las calificaciones de clasificación para juegos no anunciados a menudo son seguidas por anuncios oficiales poco después, por lo que es muy probable que eso suceda aquí también.

En nuestro review dijimos que “The Pathless es un buen juego en el cual disfrutarás de sus bellos gráficos, de una banda sonora espectacular y una gran cantidad de acertijos o retos que debes resolver, pero no esperes que el juego te brinde más de 10 horas en cuanto a contenido”. 

Pathless está actualmente disponible en PS5, PS4, PC e iOS.

The Pathless podría llegar a Nintendo Switch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link