The Outlast Trials tendrá una beta cerrada en octubre y presenta nuevo trailer

-

El desarrollador Red Barrels anunció una cerrada para su nuevo titulo de  terror The Outlast Trials que se podrá jugar en octubre.

Los fanáticos de Outlast probarán The Outlast Trials del 28 de octubre al 1 de noviembre, dijo Red Barrels. El estudio no explicó cómo los jugadores podrán ingresar a la prueba beta, que parece ser para la versión del juego para PC con Windows a través de Steam, pero les dijo a los fanáticos que estén atentos.

The Outlast Trials trae el multijugador cooperativo a la serie por primera vez. La historia principal del juego de la era de la Guerra Fría se puede jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores mientras todos intentan sobrevivir a una serie de experimentos brutales y extraños, después de ser secuestrados por una entidad misteriosa llamada Murkoff Corporation.

Red Barrels anunció The Outlast Trials, el tercer juego de la serie, en 2019. El Outlast original se lanzó por primera vez en 2013 en PS4 y Outlast 2 salió unos años más tarde en 2017. A pesar de que este es el tercer juego de Outlast, el desarrollador Red Barrels ha dicho en el pasado que no es Outlast 3, una secuela directa que planea hacer eventualmente. Puedes ver el nuevo trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS