The Outlast Trials anunciado, ambientado en la Guerra Fría

-

Outlast se convirtió en una especie de éxito de culto cuando salió el juego por primera vez. El título de miedo era uno de los favoritos de los streamers de juegos en un momento en que el formato aún era nuevo. Desde entonces, han tenido una importante expansión de DLC y una secuela, cada una explorando diferentes lados del mundo. Ahora, están dando un paso atrás, en cuanto a su historia, a la era de la Guerra Fría para su próxima vez.

The Outlast Trials se acaban de anunciar a través del Twitter oficial del desarrollador Red Barrels junto con un nuevo arte conceptual que muestra a tres personas con gafas de visión nocturna en apuros. Revela la nueva configuración para el juego, y dice que tú o un compañero ahora pueden enfrentar los terrores que enfrentarás. Los juegos hasta este punto se habían centrado en un único protagonista contra enemigos imbatibles en el juego basado en el escondite, por lo que será interesante ver cómo se maneja el aspecto cooperativo.

No se ha dado fechas de lanzamiento ni plataformas para esperar The Outlast Trials, aunque presumiblemente al menos vendrá para la mayoría de las consolas modernas.

Outlast Trials desarrollador dice que el juego es más como una serie de televisión - GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link