The New Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch

-

Una de las aventuras más queridas de Mario ha vuelto, y esta vez con contenido nuevo y perfecto, perfecto para nuevos jugadores y fanáticos de toda la vida.

El nuevo juego Super Mario Bros. U Deluxe ya está ahora disponible para el sistema Nintendo Switch.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe contiene New Super Mario Bros. U y el más desafiante New Super Luigi U, dos juegos completos con una tonelada de contenido de alta calidad.

Si bien puedes jugar como personajes icónicos como Mario, Luigi, Toad y Nabbit, un nuevo personaje también se une a la mezcla: Toadette. A los jugadores más jóvenes o con menos experiencia les encantará jugar como Nabbit y Toadette, ya que ofrecen asistencia adicional durante el juego.

Cuando Toadette toma una Súper Corona, se convierte en Peachette y puede saltar dos veces, flotar lentamente durante la caída libre y volver a subir cuando cae en un pozo. Al jugar como Nabbit, los enemigos no te harán daño y podrás ganar 1UP adicionales al final de las etapas.

Nueva Experiencia de Juego

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe es una experiencia clásica de Super Mario de desplazamiento lateral en la línea de los juegos originales. Con 164 niveles y numerosos secretos ocultos, es el juego ideal para jugar en casa o sobre la marcha. Hay una gran variedad de modos de juego adicionales para entretener a los jugadores de todos los niveles de habilidad, y con hasta cuatro jugadores multijugador, tú y tus amigos y familiares pueden jugar juntos.

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch a un precio minorista sugerido de $ 59.99. Para obtener más información sobre el juego, visita AQUI 

New Super Mario Bros U Deluxe
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link