Noticias

The Matrix Awakens tiene 35,000 peatones y millones de polígonos para 7,000 edificios

Tal como se había anunciado, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss presentaron The Matrix Awakens recientemente en The Games Awards. Mostraron el poder de Unreal Engine 5 para crear modelos digitales realistas de Neo y Trinity. Utilizando tecnologías como MetaHuman, Nanite y Lumen, la demo está actualmente disponible de forma gratuita para PS5 y Xbox Series X. Si bien no es un título completo, sirve para resaltar lo que es posible en términos de imágenes en el futuro.

Por supuesto, no sería un show técnico sin algunos datos interesantes. Epic Games ha publicado una serie de estadísticas (a través de Digital Foundry) y ha confirmado que la ciudad tiene 4.138 km de ancho y 4.968 km de largo con una superficie de 15,79 km2 y un perímetro de 14,519 km de largo. Hay 45.073 coches aparcados, de los que 38.146 son manejables (y destructibles) 17.000 vehículos de tráfico simulado en la carretera (también destructibles); y mucho más.

Pero quizás lo más impresionante es que hay 7.000 edificios formados por “cientos” de activos, y cada uno de ellos tiene potencialmente hasta millones de polígonos. Esto da como resultado miles de millones de polígonos solo para los edificios y no incluye a los 35,000 peatones MetaHuman que se han simulado. Es bastante loco en general.

Aquí debajo la lista completa de estadísticas para la demostración a continuación:

  • La ciudad tiene 4.138 km de ancho y 4.968 km de largo, un poco más grande que el tamaño del centro de Los Ángeles.
  • La superficie de la ciudad es de 15,79 km2
  • El perímetro de la ciudad es de 14.519 km de largo
  • Hay 260 km de carreteras en la ciudad
  • Hay 512 km de acera en la ciudad
  • Hay 1.248 intersecciones en la ciudad
  • Hay 45.073 coches aparcados, de los cuales 38.146 son manejables y destructibles.
  • Hay 17.000 vehículos de tráfico simulado en la carretera que son destructibles
  • 7.000 edificios
  • 27.848 farolas solo en el lado de la calle
  • 12.422 alcantarillas
  • Se crearon casi 10 millones de activos únicos y duplicados para hacer la ciudad
  • El mundo entero está iluminado solo por el sol, el cielo y los materiales emisivos en mallas. No se colocaron fuentes de luz para las decenas de miles de farolas y faros. En el modo nocturno, casi toda la iluminación proviene de los millones de ventanas emisivas de los edificios.
  • 35.000 peatones MetaHuman simulados
  • ¿Recuento promedio de polígonos? 7000k edificios hechos de 1000s de activos y cada activo podría ser hasta millones de polígonos, por lo que tenemos varios miles de millones de polígonos para componer solo los edificios de la ciudad.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Godzilla Minus One tendrá una secuela afirma su director

Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard no tendrá ningún DLC afirma BioWare

El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…

hace % días

Estudio de Call Of Duty estaría trabajando en un nuevo Halo según rumor

Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…

hace % días

Indiana Jones and the Great Circle cuenta con más de tres horas de cinemáticas afirma Bethesda

El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…

hace % días

Desarrollo de Marvel’s Wolverine sigue en marcha a pesar de los problemas

A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…

hace % días

[REDACTED] es el nuevo FPS roguelike de ciencia ficción con un estilo Punk Rock

Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…

hace % días