The Matrix 4 ya tiene logo oficial

-

Warner Bros y HBO Max han realizado varios anuncios recientemente, cual de todos más interesantes. En primer lugar, anunciaron que HBO Max llegará a América Latina en la segunda mitad de 2021. ¡Bueno, más vale tarde que nunca! Pero el verdadero megatón ha sido el drástico cambio de estrategia de Warner Bros., uno que puede llegar a sacudir los cimientos de la industria del cine. Por otro lado, una noticia que sorprenderá, es que en 2021, estrenarán de manera simultánea sus películas tanto en cines como en HBO Max.

Entre las películas más esperadas están The Suicide Squad, Dime y por supuesto Matrix 4, una de las más esperadas. Luego del retraso de la producción, para calmar los ánimos han desvelado por primera vez el logo de la película, llamada The Matrix 4 en EEUU.

Dicho logo es bastante conservador, pero tiene unos cambios interesantes. Primero, tiene los colores invertidos, a diferencia de las primeras películas donde la tipografía del logo era blanca sobre fondo negro, en este es al revés.

Matrix 4 tiene una fecha de estreno en diciembre de 2021, debido al retraso en la producción.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS